𝗟𝘂𝗰í𝗮 𝗦𝘂á𝗿𝗲𝘇 𝗥𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘀𝘂 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 Á𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗢𝗖𝗘𝗠𝗙𝗘 𝗟𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀


"Me gustaría agradecer a COCEMFE Las Palmas la oportunidad que me ha brindado para formar parte del Área de Educación Inclusiva en el “Programa de empoderamiento del alumnado con discapacidad mediante las tecnologías de la información y la comunicación.” Formar parte de este equipo ha supuesto una gran experiencia, tanto profesional, como personal, puesto que ha sido mi primera vez ejerciendo como trabajadora social y ha superado mis expectativas con creces. He tenido la oportunidad de realizar múltiples acciones con el fin de promover una educación inclusiva para todos los niños y niñas, lo que me ha permitido poner a prueba mis habilidades como la creatividad, la imaginación, la sensibilización y conciencia social, así como la capacidad de llegar a las demás personas y poner mi granito de arena en promover una sociedad más inclusiva y diversa.


Potenciar este tipo de valores desde la educación es primordial y gracias a este proyecto y junto con mis compañeras hemos conseguido lograrlo, realizando, entre otras cosas, formaciones a docentes en materia de discapacidad y sensibilizaciones al alumnado. Esto me ha permito vivir experiencias muy enriquecedoras pues, de cada una de charlas que hemos realizado, nos llevamos personas, reflexiones y momentos que recordaremos siempre.

Del mismo modo, me gustaría agradecer a mis compañeras toda la ayuda y el apoyo recibido, ya que, además de haberme enseñado los cocimientos para trabajar en el ámbito de la discapacidad, me han motivado para poder desenvolverme en este tipo de trabajo, siempre desde el cariño y la amistad, pues en nuestra oficina nunca falta el trabajo en equipo, las risas y las palabras de ánimo.


Espero haber podido ofrecer al menos la mitad de todo lo bueno que ha supuesto para mí trabajar con ustedes, muchas gracias por todo."

Lucía

















Comentarios

Entradas populares de este blog

��Trivial, ¿Cuánto sabes sobre discapacidad?��

Alba Sánchez Antúnez habla sobre su experiencia en el Proyecto de Educación de COCEMFE Las Palmas

Metodologías y enfoques inclusivos en la educación