I Encuentro de la Red de Centros Educativos Amigos de la Discapacidad

 ¡Buenos días!


Nos complace comunicarles que el día 29 de octubre 2020 a las 16:30 horas tendrá lugar el "I Encuentro de la Red de Centros Educativos Amigos de la Discapacidad y Tecnología Inclusiva" a través de la plataforma virtual Google Meet. Este encuentro tendrá una duración aproximada de dos horas. 


¡Inscríbete, solo hay 100 plazas, no te quedes sin la tuya! Para ello debes acceder a inscripción al Encuentro de la Red CEAD.


Para más información sobre la programación del encuentro se adjunta el cartel promocional del evento. 


¿Qué es la Red CEAD?



La Red CEAD o Red de Centros Educativos Amigos de la Discapacidad es una propuesta generada por Cocemfe Canarias y Cocemfe Las Palmas con el ánimo de que los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Canarias mantengan el contacto y puedan beneficiarse de información en materia de discapacidad que será trasmitida desde diferentes medios de comunicación.


La Red CEAD tiene a disposición del profesorado un blog llamado “Educapacidad” en el que se hacen publicaciones periódicas relacionadas con la educación inclusiva y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


Por otro lado, el encuentro “Tecnología Inclusiva” en el que participarán diferentes profesionales de distintas áreas quienes realizarán una ponencia de aproximadamente veinte minutos cada uno.







Comentarios

Entradas populares de este blog

��Trivial, ¿Cuánto sabes sobre discapacidad?��

Alba Sánchez Antúnez habla sobre su experiencia en el Proyecto de Educación de COCEMFE Las Palmas

Metodologías y enfoques inclusivos en la educación