Alba Sánchez Antúnez habla sobre su experiencia en el Proyecto de Educación de COCEMFE Las Palmas

 "Haber tenido la oportunidad de formar parte de la entidad ha sido para mí una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Desde el área de educación de COCEMFE Las Palmas he tenido el placer de haber llevado a cabo el “Programa para el empoderamiento del alumnado con discapacidad, mediante la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación” (INCLUYE+D). Este proyecto y esta experiencia me han permitido crecer como profesional, adentrándome por primera vez en el ámbito de la discapacidad, pudiendo desarrollar diferentes acciones formativas y sensibilizaciones dirigidas tanto al alumnado como al profesorado y profesionales de distintos centros educativos y entidades.


De esta experiencia me llevo a mis espaldas el contacto y el trato con los diferentes centros educativos y entidades participantes que trabajan día a día para lograr la inclusión de su alumnado con discapacidad en las aulas. Asimismo, me llevo con mucho cariño las diferentes sensibilizaciones realizadas al alumnado con discapacidad de dichos centros. Estos niños y niñas han sido, sin duda, las personas que más me han enseñado y a las que más les tengo que agradecer el haber podido vivir esta experiencia.

Empatía, organización, cercanía, trabajo en equipo… han sido cuestiones que han estado presentes a lo largo de estos nueve meses de trabajo. Apoyo, acompañamiento, risas, esfuerzo compartido, palabras de ánimo… es lo que me llevo de las personas y profesionales con las que he compartido esta experiencia.


No me habría podido topar con mejor entidad ni con mejor equipo de profesionales para empezar mi andadura profesional en este ámbito. Espero que todo lo que, tanto la entidad como el equipo me han aportado, les haya sido devuelto también por mi parte. 

Infinitas gracias por cada momento compartido."

Alba Sánchez Antúnez

Muchísimas gracias a ti, compañera 💜👐

Equipo de Educación de COCEMFE Las Palmas





Comentarios

Entradas populares de este blog

��Trivial, ¿Cuánto sabes sobre discapacidad?��

Metodologías y enfoques inclusivos en la educación