🙌¡Formaciones y sensibilizaciones totalmente gratuitas! 🙌

 ðŸ“¢COCEMFE y COCEMFE Las Palmas se prepara para el curso 2021-2022 y presenta la oferta formativa para docentes con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora de la calidad educativa y, conseguir el cambio hacia una educación más inclusiva que cuente con todas las personas de la comunidad educativa. 

Además, esta oferta formativa se centra en la prevención de la exclusión del alumnado con discapacidad y para ello, se ofrece un catálogo de sensibilizaciones a través de las cuáles se da a conocer más información sobre la discapacidad, lenguaje inclusivo, entre otros temas relacionados con el colectivo.

💰Recuerda que esto es posible gracias a la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Gobierno de Canarias Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud Servicio Canario de Empleo Ministerio de Trabajo y Economía Social .

👉Si formas parte de un centro educativo y quieres recibir alguna de estas formaciones, no lo dudes, escríbenos a educacion.laspalmas@cocemfe.es y solicita el formulario de solicitud. 


💬Pincha aquí para acceder a la oferta formativa profesorado



💬Pincha aquí para acceder a la oferta de sensibilización del alumnado










Comentarios

Entradas populares de este blog

��Trivial, ¿Cuánto sabes sobre discapacidad?��

Alba Sánchez Antúnez habla sobre su experiencia en el Proyecto de Educación de COCEMFE Las Palmas

Metodologías y enfoques inclusivos en la educación