👨‍🏫2021 nos deja buenas cifras‼

 

👨🏫2021 nos deja buenas cifras

COCEMFE con el Servicio de soporte y apoyo al alumnado con discapacidad y al profesorado financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2020, ha dado cobertura a un total de 18 centros educativos ofreciendo servicios y recursos con el objetivo de promover la educación inclusiva y las Tics en los centros educativos y entidades de la isla de Gran Canaria.

Este año el servicio se ha visto impulsado gracias a la detección de necesidades del profesorado que trabaja mano a mano y de forma directa, con alumnado con discapacidad. Gracias a ellos y ellas ha incrementado el número de demanda de acciones formativas en metodologías inclusivas y Tics así como, sensibilizaciones en materia de discapacidad y, prevención del acoso y ciberacoso escolar.

Esperamos poder seguir atendiendo estas demandas en el año 2022, que auguramos sea mejor en cuanto a la precisión de respuestas a las necesidades de los centros que actualmente colaboran con esta entidad así como, la acogida de nuevos centros educativos que aboguen por una educación inclusiva y de calidad en la que todas las personas puedan desarrollar su inteligencia, sus valores y sus capacidades.

A todos y todas ustedes,

🎉💯 ¡Gracias y felices fiestas! 🎄🎄

Si quieres ser centro participante en el proyecto, llámanos al 928 71 74.70 o escríbenos a educacion.laspalmas@cocemfe.es

#EducacionInclusiva #Productosdeapoyo #AccesibilidadUniversal #DUA #Igualdad




Comentarios

Entradas populares de este blog

��Trivial, ¿Cuánto sabes sobre discapacidad?��

Alba Sánchez Antúnez habla sobre su experiencia en el Proyecto de Educación de COCEMFE Las Palmas

Metodologías y enfoques inclusivos en la educación